fbpx
Deportes

EL pez más común en el estado de Arkansas

Los deportes de hoy son presentados por la Comisión de Caza y Pesca de Arkansas. Un pez muy común aquí en Arkansas son los Catfish o bagre está presente en casi todas las aguas de Arkansas y proporciona importantes pescas  recreativas, comerciales y de subsistencia en muchos ríos, lagos, embalses y arroyos.

Aproximadamente el 18 por ciento del esfuerzo de pesca deportiva en todo el estado se dirige hacia el bagre. El equipo de Pesca y Caza de Arkansas evalúa las poblaciones de bagre en todo el estado y ajusta los límites de cosecha para garantizar una pesca saludable para el futuro, a la vez  que permite a los pescadores aprovechar al máximo su tiempo persiguiendo a estos peces altamente valorados para el deporte y la comida.

Además de la gestión de las poblaciones existentes, los criaderos de peces de la AGFC gastan una enorme cantidad de esfuerzo para aumentar y almacenar bagre para mejorar las experiencias pesqueras en todo el estado. Los criaderos  producen hasta 1.3 millones de bagres cada año para ofrecer a todos mayores oportunidades de atrapar uno.

Casi 400, 000 bagres producidos cada año por los criaderos de AGFC son bagres de canal de tamaño capturable, utilizados para reforzar inmediatamente las oportunidades de todos en los ríos , Lagos propiedad de la AGFC y pequeñas masas de agua donde tienen lugar los derbis de la pesca. 

Estos bagres de 13 a 15 pulgadas también se utilizan ampliamente en la Programa de Pesca Familiar y Comunitaria para llevar oportunidades de pesca a las personas que pueden no tener los medios para llegar a uno de los cuerpos de agua más grandes en el estado. Aproximadamente 80,000 bagres de tamaño capturable se siembran en Estanques del Programa de Pesca Comunitaria en Primavera y Otoño, mientras que otros 100,000 más o menos están dedicados a hasta 300 derbis de pesca durante todo el año en Arkansas.

Usted es capaz de obtener una licencia de pesca a través de la Arkansas Juego y Pescado sitio web. Ir a agfc.com luego golpear recursos, y encontrar la pestaña de licencias y allí usted tiene diferentes opciones para obtener una licencia en línea!

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios