Deportes

El resuman completo del encuentro de los razorbacks contra los número uno del país.

En el primer juego del SEC in Fayetteville los Razorbacks cayeron 65-31 al no. 1 de Alabama. Running-Back Rakeem Boyd corrió por 102 yardas, la primera vez que un Hog ha corrido por 100 yardas o más contra Alabama desde 2007 que era Darren McFadden.

Rakeem Boyd- “Los hemos planeado bien. Jugamos bastante bien en el frente y vi un espacio, así que sólo cori.”

En el primer trimestre, Ty Storey lanzó un pase de 8 yardas a Cheyenne O’Grady para el primer touchdown de los Razorbacks. Fue el primer touchdown de O’Grady de toda la temporada y el cuarto de su carrera.

Los hogs continúan a mover la pelota contra la defensa de Alabama. Los Razorbacks estaban a dos yardas de distancia de convertir otro touchdown. Storey tuvo la pelota y corre hacia la zona y vienes recibiendo varios golpes  de varios defensores de Alabama y fumble. Ty Storey perdió la pelota y la defensa de Alabama lo recupero.

Ty Storey- “ Necesito proteger la pelota. Fue un gran momento y no sé exactamente qué pasó. Solo tengo que proteger la pelota.”

Pero la offensa de los razorbacks todavía estaba marchando en el campo con 7 minutos en el segundo trimestre, Cole Kelley lanzó la pelota de 3 yardas a Cheyenne O’Grady para el segundo touchdown del partido.

Arkansas es el primer equipo de esta temporada de marca 31 puntos contra los campeones esta temporada. Esta  es 5 derrota Los Razorbacks en esta temporada. Los Hogs se preparan ahora para enfrentar a Ole Miss este sábado en el estadio War Memorial, en Little Rock.

En otros deportes locales vamos hacia el fútbol americano de high school. En la Conferencia 7A en noroeste Arkansas. Bentonville le gano a Roger Heritage 56 a 7, Rogers Mounties se fue contra Bentonville West y perdió 14 a 41, Fayetteville y Van Buren quedaron 50 -14 ah favor de Fayetteville, y Springdale contra Har-ber 43 a 4 Springdale con la victoria.  

En el River Valley Northside fue contra Little Rock Catholic que gano 40 a 14. Southside se enfrentó North Little Rock que perdió 49 a 27.

Y en Arkansas central Bryant contra Little Rock Central 56-0 victoria para Bryant. Cabot contra Conway 34-28 Conway.   

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker