fbpx
ComunidadNoticias

Elecciones tempranas.

 

Decenas de personas están listas para ejercer su sufragio en estas elecciones presidenciales 2020 que ya se aproximan. En Arkansas, las votaciones tempranas, referidas en inglés como Early Voting, dan inicio este lunes 19 de octubre, justo 2 semanas antes del día de las elecciones.

Y aquí le contamos todo lo que debe saber para prepararse.

Para los residentes del condado de Washington hay 8 centros de votaciones, y dependiendo de su distrito y ciudad usted será asignado a los más cercanos.

La mayoría de estos inician a recibir votantes desde las 8 de la mañana. En línea en washingtoncountyar.gov usted puede ver una lista detallada de los horarios de atención y allí mismo encontrará dónde le toca votar este año.

Para los residentes del condado de Benton, pueden entrar a bentoncountyar.gov para encontrar la misma información  o llamar al 479-217-1049.

Y, ¿Qué de mi boleta electoral? ¿Qué puedo esperar o por quiénes tengo que votar?

Bueno, eso depende de qué distrito resida.

En casos como Springdale y Fayetteville, deberá elegir a los miembros del concejo municipal y alcaldes, así como los candidatos federales como el presidente y vicepresidente. A nivel estatal, deberá votar por un congresista y un senador. A nivel local, debe elegir un juez de La Paz dependiendo de su zona, un representante estatal, juez del distrito, además de los tres “issues” en los cuales debe votar a favor o en contra.

Los condados como Washington pueden encontrar un ejemplo de la boleta electoral en línea donde se le da una idea exacta de lo que verá en su boleta el día de las elecciones dependiendo de su ciudad, zona y distrito.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios