ComunidadNoticias

Emiten recall de carros Kia por riesgo de incendios

Kia América está retirando más de 460 mil suv telluride y con esto instan a la gente a estacionar sus autos lejos de estructuras que podrían incendiarse.

La administración nacional de seguridad del tráfico en carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) emitió el retiro del «Estacione afuera» en nombre del fabricante el viernes.

El aviso afecta a 462 mil 869 vehículos telluride de los años modelo 2020-2024.

El motor del asiento eléctrico delantero en los vehículos podría sobrecalentarse debido a una perilla deslizante del asiento eléctrico atascada y podría potencialmente resultar en un incendio, dijo NHTSA.

Los propietarios de vehículos retirados serán notificados por correo a partir del 30 de julio y pueden comunicarse con el servicio al cliente de Kia para obtener más información.

Los concesionarios instalarán un soporte para el asiento eléctrico y lo reemplazarán de forma gratuita para solucionar el problema.

Cabe destacar que este no es el primer recall que afecta a este modelo de la marca Kia.

En marzo, Kia dijo que llamaría a revisión a más de 427,000 autos del mismo modelo y año debido a un defecto que puede hacer que se desplacen mientras están estacionados.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios