Arkansas CentralComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

En la ciudad de Rogers se llevó a cabo la primera competencia de Huapango donde Little Rock se enfrentó ante Springdale en este duelo de baile

Para darle el cierre al año 2018 este fin de semana los residentes del noroeste tuvieron la oportunidad de gozar y disfrutar de la primera competencia de huapango. Un estilo de música y bailes folclóricos mexicanos donde parte del estilo son huasteco. DJ Bryan organizador del evento nos comenta más acerca de esta iniciativa.

Los Stomperz de Little Rock se enfrentaron contra Los Plebes de Springdale en una reñida competencia. Donde Los Stomperz fueron los victorios y según los jueces su victoria fue gracias a su creatividad que ellos brindaron..

Según DJ Bryan esta es la primera de muchas  competencias de este estilo y ahora en febrero Los Stomperez se estarán presentando en la ciudad de Houston Texas para representar al estado de Arkansas en una competencia de huapango. Sin duda alguna una gran manera de dar inicio al 2019 y les deseamos buena suerte a Los Stomperz de Little Rock.

 

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker