Arkansas CentralComunidadNoticiasNoticias del Día

En Pro de los Jóvenes en Little Rock

La Universidad de Arkansas en Little Rock se está asociando con el Centro de Ciencias de Datos de Arkansas (ACDS) para crear un nuevo programa que fortalecerá las vías educativas para las carreras de ciencias de la computación y ciberseguridad en UA Little Rock y al mismo tiempo ayudará a llenar el vacío laboral para los empleadores de Arkansas.

El programa enfatizará una combinación de becas, aprendizajes, gestión de talentos y desarrollo de la fuerza laboral con socios de la industria de ACDS para ayudar a proporcionar una trayectoria profesional para los estudiantes de la UA Little Rock para satisfacer la creciente necesidad del estado de trabajadores de tecnología de la información.

El Dr. Albert Baker, presidente del departamento de Ciencias de la Computación de UA Little Rock dijo que es un privilegio y un entusiasmo de presentar esta nueva y única oportunidad para estudiantes, empleadores, de la UA Little Rock, ACDS y la fuerza laboral del estado de Arkansas.

También mencionó que a medida que los estudiantes reciben un aprendizaje a través de la asociación con ACDS, los estudiantes altamente calificados pueden graduarse con una buena cantidad de experiencia, al mismo tiempo que reciben crédito académico y un salario justo por su trabajo».

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios