fbpx
Sabías Que?

En Sabías Qué conozca algunas de las opciones que Arkansas Central tiene para pasar un tiempo inolvidable con sus seres queridos

Sabías qué en esta temporada navideña el estado natural de Arkansas ofrece diversos espectáculos  a lo largo de todo el estado para toda la familia. Tal es el caso de  “Los Senderos de Luces Navideñas de Arkansas” el cual celebra su vigésimo segundo aniversario en donde destacan  más de 54 comunidades de todo el estado, iluminando la temporada navideña para que todos lo vean.

  1. Tome un paseo tirado por caballos en toda la ciudad. Hot Springs ilumina su centro histórico con las luces, mientras el jardín Garvan Woodland Gardens cuenta con más de cuatro millones de luces a lo largo de 17 acres. Magnolia destaca su pintoresca plaza de la corte con las luces y el Green House Cottages de Wentworth acoge su exhibición anual por toda la ciudad.

 

  1. La asociación  del festival anual de Pine Bluff anuncia con orgullo su 21a temporada de la premiada “tierra encantada de luces y leyendas” Este evento festivo ha sido reconocido como el más grande del estado en su clase. La entrada al camino de 1,2 millas es gratis, sin embargo, donaciones  serán aceptadas por voluntarios de la comunidad al final del sendero para asegurar que en el futuro la iluminación será más grande y brillante.

Para mas información visite la pagina de internet vivaarkansas.com para conocer de muchas mas atracciones para esta temporada.

 

Rolando Ochoa

Noticiero Arkansas

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios