BrevesComunidadNoticiasNoticias del Día

Encuentran el cuerpo de una niña de 11 años en Texas desaparecida desde el pasado jueves’; un amigo del papá de la menor es arrestado

Encuentran el cuerpo de una niña que había estado desaparecida desde la semana pasada en Texas.

Un amigo del papá de la víctima ha sido arrestado y enfrenta cargos.

Un amigo de la familia de Audrii Cunningham, de 11 años, estaba en la cárcel el miércoles mientras los fiscales dicen que planean acusarlo por la muerte de la niña después de que su cuerpo fuera encontrado en un río cerca de su casa rural en Texas.

El Sheriff del condado de Polk, Byron Lyons, dijo que el cuerpo de la joven, que desapareció la semana pasada, fue encontrado el martes durante una búsqueda en el río Trinity, en una zona rural al norte de Houston.

Lyons dijo que los datos de teléfonos celulares se utilizaron para ayudar a identificar lugares a buscar y que la autoridad local del río ralentizó la salida de un reservorio para ayudar a los equipos de búsqueda que estaban en el agua.

El cuerpo de Cunningham fue encontrado a unas 10 millas de su casa cerca del lago Livingston.

Una persona de interés identificada como Don Steven McDougal, de 42 años, fue arrestada el pasado viernes por otros cargos de agresión en otro caso, y ahora será acusado de asesinato capital.

El sujeto era amigo del papá de la niña y vivía en un camper en la propiedad de la familia.

Una tragedia sin duda alguna.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios