fbpx
NoticiasSabías Que?
Tendencia

Escasez de productos Clorox hasta el 2021

Es usted consumidor de productos Clorox?

Clorox, el mayor fabricante de productos de limpieza del mundo, dijo que los estantes de las tiendas de comestibles no estarán completamente abastecidos con sus toallitas desinfectantes hasta el próximo año, según un informe publicado el martes.
La escasez se atribuyó a un aumento en la demanda de muchos de sus productos desinfectantes, que se multiplicó por seis durante la pandemia de coronavirus, dijo a Reuters el CEO Benno Dorer.
«Desinfectar las toallitas, que son el producto más popular en el negocio en este momento, probablemente tomará más tiempo porque es una cadena de suministro muy compleja para hacerlas», dijo Dorer.
La escasez de materiales utilizados para hacer las toallitas desinfectantes también ha provocado una desaceleración en la producción. Las toallitas se hacen típicamente con poliéster spunlace, un material utilizado actualmente para fabricar equipos de protección personal, como máscaras y batas médicas.
“Toda esa cadena de suministro está estresada. … Sentimos que probablemente tomará hasta 2021 antes de que podamos satisfacer toda la demanda que tenemos «, dijo Dorer.
La compañía reportó un aumento del 21.9 por ciento en las ventas durante el último trimestre, ya que los consumidores se abastecieron de artículos debido a la pandemia de coronavirus, según el Wall Street Journal. Las ventas en el segmento de salud y bienestar de Clorox, que incluye productos desinfectantes además de vitaminas, aumentaron un 33 por ciento.
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios