Arkansas CentralNoticias

Escuela desde casa, la nueva modalidad.

La COVID-19 le transformó la vida al planeta en cuestión de semanas. Los planes se ven truncados, pues cambió la manera de entender y ver el mundo, también llevó de forma obligada a transformar la educación.
La maestra Maria Touchstone docente del distrito escolar de North Little Rock recomienda a los padres establecer una rutina clara, especialmente para los más jóvenes. Por ejemplo, un par de horas de estudio en la mañana o alguna actividad de artesanía en algún horario específico de la tarde. Ahora es responsabilidad de los padres de familia que las cosas se lleven a cabo.
También se  recomienda que los compañeros de clase o miembros de un grupo musical o equipo deportivo permanezcan en contacto a través de Skype, Facetime u otro servicio de videoconferencia. De esta forma pueden jugar y compartir qué tal les va en sus días.
Puede resultar desalentador para los padres hacerse cargo de algo que ha ofrecido el Estado durante mucho tiempo. Pero seguro que existen formas de analizar todo esto y asegurarse que las próximas semanas y meses son más fáciles de gestionar, es de suma importancia mantenerse en contacto con la escuela de sus hijos para seguir el plan educativo que tienen para las próximas semanas. Pida que le den la información en su propio idioma para que pueda comprender todo.
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios