fbpx
ComunidadEducaciónNoticias

Escuelas de Siloam Springs se preparan para acción de gracias.

El Distrito Escolar de Siloam Springs anunció que el 23 de noviembre y el 24 de noviembre (lunes y martes de la semana de Acción de Gracias) llevará a cabo el aprendizaje remoto para los estudiantes. Ya que según él distrito la medida permitirá a los estudiantes tener una semana completa en Acción de Gracias sin instrucción en el lugar, dándoles la posibilidad de disfrutar el tiempo con sus familias. Los miembros de la facultad también usarán el tiempo para ponerse al día y planificar el resto del semestre.

Las escuelas de Siloam Springs pronto compartirán las expectativas de instrucción para los dos días de aprendizaje remoto. También proporcionarán información sobre cómo acceder a las comidas escolares para los estudiantes durante las vacaciones de Acción de Gracias.

En un comunicado dieron a conocer lo siguiente:

«Mientras planeamos enfrentar los desafíos de terminar el resto de este primer semestre, ha quedado claro que todos estamos experimentando niveles más altos de estrés y agotamiento de lo normal. Nuestro personal está cansado de planificar, enseñar y brindar retroalimentación a los estudiantes tanto en un entorno en sitio como en un entorno remoto. Estas cargas se han agregado a las presiones habituales que afectan tanto al personal como a los estudiantes durante un año normal «. declaró Jody Wiggins, superintendente del Distrito Escolar de Siloam Springs.

Puede mantenerse al día con los últimos anuncios del Distrito Escolar de Siloam Springs visitando la pagina web  www.siloamschools.com/covid-19-information

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios