ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Este miércoles todos los empresarios están invitados a ser parte de un evento donde se conversará sobre el futuro de la región

Empresarios de pequeñas empresas del noroeste de la región invitan a todos los interesados a participar de un evento donde podrán conversar acerca de cómo mejorar su calidad de vida y el entorno de otros.

“El evento miercoles va hacer aquí entre una reunión y una conversación entre los candidatos Jared Anderson, Josh Mahony y Megan Godfrey. El evento va hacer en el restaurante Mi México  que está localizado en el 522 Holcomb St. y empieza a las 4pm y terminará a las 6pm” comentó María de Lourdes licenciada en ciencias políticas.

Según Maria de Lourdes licenciada en ciencias políticas cuando los empresarios se unen puede haber un gran cambio en el desarrollo de los pueblos. Durante este encuentro también se pretende conectar a los empresarios con aspirantes políticos en miras de crear lazos de progreso.

“El evento es muy importante porque por un lado va a servir para que nosotros mismos no empezemos a conocer mas y asi empezamos a trabajar para proyectos que en un futuro nos van ayudar a toda la comunidad. Trabajando juntos, trabajando unidos y trabajando en armonía y por otro lado también va hacer muy beneficiario para que los candidatos y nosotros empecemos a tener conversaciones juntas. Y así haciendo que ellos nos tomen en cuenta en su proyectos de gobernador en un futuro. Yo quiero convocar a todos mis paisanos a todos mis amigos que vengan a este evento porque va hacer de gran beneficio para que nosotros tengamos un mejor futuro en este país”, resaltó Maria de Lourdes.

Maria de Lourdes asegura que este evento realmente puede ayudar a los empresarios conocer más acerca de y lo que ellos brindan para su negocio.

 

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker