BrevesComunidadDeportesEducaciónNoticias

Estrella del tenis Naomi Osaka habla sobre su salud mental.

La estrella del tenis japonés Naomi Osaka ha escrito un ensayo en primera persona sobre la salud mental en el último número de la revista Time.

La cuatro veces campeona de Grand Slam que se retiró del Abierto de Francia en mayo, citando razones de salud mental, reveló después que había “sufrido largos ataques de depresión” desde que ganó su primer título de Grand Slam en 2018. Osaka se retiró posteriormente de Wimbledon.

Citando su introversión natural y su deseo de no ser el centro de atención, Osaka escribe: “Siempre trato de empujarme a mí misma para hablar de lo que creo que es correcto, pero eso a menudo tiene como costo una gran ansiedad”.

Osaka, de 23 años, sugiere que el actual formato de rueda de prensa entre periodistas y atletas “necesita una gran renovación”.

Osaka regresará al tenis de alta competición en los Juegos Olímpicos de Tokio y es una de las favoritas para llevarse una medalla de oro de Japón.

 

Aquellos que extrañaban al Conor McGregor violento, provocador y capaz de calentar cualquier pelea, deben estar contentos. Los que piensan que Dustin Poirier debe ser el siguiente retador al título de las 155 libras, también, pues el estadounidense mostró temple y no cayó en el juego del irlandés.

McGregor subió antes al escenario de la T-Mobile Arena y encontró botellas de la marca de salsa que fundó Poirier. Tomó las botellas y las abrió las botellas con la intención de lanzárselas a Poirier cuando subiera, pero, Dana White, presidente del UFC, le advirtió que no lo hiciera.

Entonces, las lanzó hacia los fans, que aclamaron el gesto. Guardó alguna y cuando Dustin subió, la derramó en el suelo, y fueron un par de minutos de intercambio de insultos, con el equipo de seguridad sujetando, principalmente, al sembrado número uno del Peso Ligero.

El show de Conor está de vuelta, falta ver si puede respaldar las acciones que demostró en la rueda de prensa que se llevó a cabo en el T mobile arena…el sábado 10 de julio en las vegas se llevará a cabo la pelea más esperada del momento para ver si el estelar de UFC tiene  la posibilidad de regresar a una pelea del título.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba