ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Estudiantes de las escuelas de high school de Springdale recibieron un certificado de bilingüismo

Estudiantes de las escuelas de Har-Ber y Springdale High School sellan su futuro con la alfabetización

Estudiantes de las escuelas de Har-Ber y Springdale High School sellan su futuro con la alfabetización. Ellos se han ganado el galardón de Arkansas Seal of Biliteracy Committe por demostrar competencia en inglés y uno o más idiomas al graduarse de la escuela secundaria. Esta fue la tercer entrega de este reconocimiento. Lo que hace sumar que las instituciones públicas de springdale tienen los estudiantes más certificados en diferentes áreas hasta la fecha  con un total de 298.

Adoptado por primera vez en california en 2011, el sello de biliteracy ahora se reconoce en 35 estados y en Washington D.C. Este alienta a los estudiantes a seguir con la alfabetización bilingüe. Honra las habilidades que los estudiantes adquieren y puede ayudarlos a obtener mejores empleos, en su currículo, y por supuesto en las universidades.

El sello de bilingüismo de arkansas se otorga cada primavera y otoño a los estudiantes de los grados 9 a 12. El departamento de educación de la región aprobó oficialmente el sello en junio de 2018. Y está patrocinado por la asociación de maestros de lenguas extranjeras de arkansas y los maestros de inglés para hablantes de otros idiomas.En hora buena por esta gran noticia que nos llena de orgullo.

 

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker