fbpx
BrevesComunidadDeportesNoticias

Evite estafas al comprar boletos para los partidos de Football Americano.

La conferencia del Sureste anunció este lunes que la universidad de Arkansas será multada por la violación de la política de acceso de la liga al área de competencia después de que los fanáticos ingresaron al campo luego de la sorpresiva victoria de los Razorbacks sobre Texas el sábado. La multa 100 mil dólares es la segunda ofensa para Arkansas. La Universidad fue multada en 2014 por la misma violación después de que los Razorbacks golpearan a LSU. Las multas contra las escuelas por violar la política de acceso a la competencia se depositan en el fondo de becas de posgrado de la sec.

 

Con la temporada de football americano se presentan riesgos de posibles estafas a la hora de comprar los boletos y con esto la procuradora general del estado Leslie Rutledge advierte a la comunidad a estar alerta y asegurarse de comprar sus boletos de fuentes confiables. Aconseja evitar tratos que parezcan demasiados buenos para ser ciertos así como revisar los asientos con anticipación.

 

Cerramos la primera semana de la NFL con un gran partido entre Baltimore y Las Vegas. El partido de «Monday Night» tenia a todos con la boca abierta y rezando para que su equipo ganara ya que Baltimore fue al frente en repetidas ocasiones pero Raiders nunca se rindió. Con un empate en los últimos segundos y en tiempo extra los Raiders se quedaron con la victoria por medio del touchdown. El partido terminó con la puntuación de 27 a 33. Sin duda alguna un partido que dio mucho de qué hablar.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios