Arkansas CentralCoronavirus - Covid 19NoticiasSalud

Evite las consecuencias y obedezca al toque de queda en Little Rock

De 9 p.m. hasta las 5 a.m. todos deben de estar en su hogar a excepción de los trabajadores.

El alcalde de Little Rock, Frank Scott Jr., anunció el miércoles que la ciudad está endureciendo su toque de queda para limitar la propagación del coronavirus.
 
Scott dijo que a los residentes no se les permitirá salir de las 9 p.m. hasta las 5 a.m. El toque de queda anterior, promulgado la semana pasada, prohibió la actividad al aire libre de 12 a.m. a 5 a.m.
 
Un toque de queda diurno para jóvenes menores de 18 años comenzará el lunes 30 de marzo y finalizará el viernes 17 de abril y será de 9 a.m. a 2:30 p.m. cada día de la semana Los fines de semana están excluidos, y los estudiantes con un adulto están exentos. La Policía de Little Rock hará cumplir ambos toques de queda y emitirá sanciones  quienes no acaten la orden.
 
«Este es un asunto serio para todos los residentes de la ciudad de Little Rock tomen en acción», dijo Scott en una conferencia de prensa.
 
El toque de queda no se aplica a las personas que van y vienen del trabajo, Maricela García del departamento del Enlace Multicultural del Little Rock no habla de las medidas que la comunidad tiene que atender.
 
En Little Rock verán mucho este mensaje «Quédate  y dile a un amigo» «Quédate en casa y manténganse a salvo» 
 
En la reunión Scott también anunció el miércoles que dejaría caer su propuesta de aumento de impuestos de 1 centavo por la incertidumbre económica causada por el virus. Se esperaba que el aumento temporal de impuestos generará $ 50 millones en ingresos para proyectos de calidad de vida, infraestructura, desarrollo económico y educación de la primera infancia.
 
Innumerables empresas han cerrado o reducido las operaciones a medida que los funcionarios instan a los residentes a evitar viajes y reuniones públicas.
Mostrar Más
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios