BrevesComunidadNoroeste de ArkansasNoticiasNoticias del Día

Fallece una personas tras un incendio en un camper en un parque de RVs en Springdale

Una persona, supuestamente un hombre de edad avanzada, fue encontrado muerto en un remolque de camper el jueves 4 de enero, después de que el remolque se incendió, según Kelly Cantrell de la oficina del Sheriff del condado de Washington (WCSO).

El jueves, alrededor de las 8:30 pm, un agente de patrulla notó un «Remolque de caravana con tracción de parachoques completamente envuelto en llamas» en el parque Rv Rivers Edge y los establos en Springdale, cerca de la autopista 412, dijo Cantrell.

El diputado pidió al departamento de bomberos de Nob Hill que respondiera a la escena y «Intentó llegar a una de las puertas de entrada del remolque del camper, pero el fuego estaba demasiado caliente».

Una vez que los funcionarios pudieron entrar en el trailer, la persona que se presume que vivía allí fue encontrada muerta.

La investigación preliminar encontró que el incendio había comenzado desde un pequeño calentador de gas en la caravana, pero la investigación está en curso.

El cuerpo ha sido enviado al laboratorio de delitos del estado de Arkansas para identificar al fallecido y determinar la causa de la muerte.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios