fbpx
Arkansas CentralBrevesComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Familia busca respuestas.

 

Una familia del noroeste de Arkansas busca respuestas luego de que su padre fuera atropellado en un Hit and Run el pasado siete de enero en la ciudad de Springdale. El incidente ocurrió entre la Hunstville y la Berry street y hasta el momento se desconoce la identidad del responsable quien huyó de la escena. José Flores continúa hospitalizado luchando por su vida mientras sus familiares buscan por respuestas. Si alguien tiene información no dude en contactar a las autoridades. Continuamos en comunicación con los familiares del señor José Flores y estaremos trayendo mas detalles a través de una entrevista con sus hijos y otros miembros de su familia. No dude en contactar a las autoridades si sabe algo de este lamentable caso.

Investigan la muerte de un joven de 20 años estudiante la de universidad de Arkansas en Fayetteville, se dio a conocer que el estudiante fue encontrado desmayado en el baño de una fraternidad el sábado por la tarde, esto según el capitán Gary Crain del departamento de policía de la universidad de Arkansas (UAPD). Los hermanos de la fraternidad del estudiante realizaron resucitación cardiopulmonar mientras esperaban a los socorristas. ninguno de los dos logró revivir al alumno, la causa de la muerte del estudiante no fue evidente, su cuerpo fue enviado a la oficina del médico forense. La universidad de Arkansas está tratando de comunicarse con los padres del estudiante antes de autorizar a la universidad a revelar el nombre del estudiante.

Un conocido centro comercial en la capital de Arkansas vuelve a ser víctima de robo a mano armada.  Dos personas robaron alrededor de mil dólares en mercancía de un centro comercial en Little Rock el sábado por la noche y luego amenazaron con dispararle a un empleado de la tienda Drip dentro del Park Plaza Mall según un informe policial. Los testigos le dijeron a la policía que dos sospechosos entraron a la tienda, sacaron una bolsa de compras de Claire’s y la llenaron de ropa, los empleados comenzaron a seguir a los ladrones para pedirles que devolvieran las cosas robadas,  los sospechosos se dieron la vuelta amenazando a los empleados de que les dispararían.  Según testigos salieron en un Kia optima negro. Uno de los  sospechosos fue reconocido  como Marico Rainey, de cuarenta  años, de Little Rock, no se han  realizado arrestos.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios