ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Familia de springdale recibió un tremendo susto cuando llegaron a su casa y alertan a la comunidad

Cada año se reportan 2 millones de de robos residenciales en los estados unidos y alrededor del 30%  de todos los casos son a través de una ventana o puerta abierta o desbloqueada. Las viviendas sin sistemas de seguridad tienen hasta un 300% más de probabilidades de ser invadidas. Ese fue el caso de la familia Hernández en Springdale. Quienes luego de regresar a casa un domingo después de la iglesia. Encontraron su casa hecha un desastre y despojada de sus pertenencias.

Hernández comentó que los ladrones entraron a varias habitaciones del hogar y se robaron un dji drone, un xbox, laptop, efectivo y dos automóviles. Dejando atrás una inseguridad en el hogar.

La familia Hernández tomó iniciativa de repartir flyers para alertar a los vecinos de este robo ya que según Victoria Hernández esta es la primera vez que ocurre en su residencia. Y alertan a la comunidad a tomar precaución en este tiempo festivo ya que muchas casas se quedan solas y se convierten en pieza clave para los amigos de lo ajeno. De esta experiencia no se la desean a nadie aseguró la familia. Por lo que invitan a la precaución.

 

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker