fbpx
Arkansas CentralBrevesComunidadNoroeste de ArkansasNoticiasRiver Valley

FBI arresta a otro hombre de Arkansas que enfrenta cargos por disturbios en el Capitolio de los EE. UU.

 

Los documentos judiciales han revelado que un segundo hombre de Arkansas se encuentra entre los que enfrentan cargos en relación con el motín de la semana pasada en el Capitolio de Estados Unidos. Una orden de arresto criminal presentada en Washington acusa a Peter Francis Stager. El FBI llegó a una casa en Conway el jueves por la noche que se creía que estaba relacionada con Stager y llamó a la casa desde un megáfono para que tenia una orden de arresto para el ocupante.

Poco después de las 7 p.m., el agente especial del FBI William Kennedy dijo que Stager se entregó a la policía local y federal.   Las autoridades dijeron que Stager fue visto en videos publicados en las redes sociales del motín en el que sostenía una bandera estadounidense en un poste, usando ese poste como arma para golpear a un miembro del Departamento de Policía del Metro de Washington que estaba trabajando para asegurar el edificio.

Los investigadores afirman que un segundo video muestra a Stager diciendo: “Todo el mundo allí es un traidor traidor. La muerte es el único remedio para lo que hay en ese edificio ”, refiriéndose a los legisladores en el Capitolio de Estados Unidos. Las autoridades, sin embargo, dijeron que las fotos de los hechos muestran claramente marcas que identifican a la víctima como un oficial del MPD.  Las autoridades utilizaron los registros del estado de Arkansas para identificar a Stager. Se espera que enfrente cargos de obstrucción a un oficial federal, desorden civil y otros delitos.

El agente Kennedy dijo que si alguien tiene más información o consejos para el FBI llame al 1-800 FBI-TIPS, o la oficina de campo local al 501-221-9100.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios