fbpx
ComunidadNoticias

Fiestas de disfraces virtuales.

 

Elegir disfraces, decorar las calabazas y recoger ricas golosinas alegra a muchos niños el día de Halloween. Algunas tradiciones de Halloween serán diferentes este año para mantenernos sanos durante la pandemia del COVID-19. Sin embargo, todavía hay muchas maneras en que las familias se pueden divertir sin el miedo de ser expuestos o de esparcir el virus.

Lo más importante es seguir manteniendo una distancia  de seis pies de otras personas, usar cubrebocas y lavarnos las manos a menudo. Aquí, algunas ideas para mantener medidas de seguridad mientras celebra:

Fiestas de disfraces virtuales y desfiles. Use chats de video para hacer una fiesta en línea con amigos y familiares y mostrar los disfraces y jugar juegos

La mascarilla como parte del disfraz

 Anime a sus niños a usar la mascarilla como parte de su disfraz (¡cómo un cirujano o un superhéroe!) Tampoco use la máscara del disfraz sobre el tapabocas debido a que puede dificultar la respiración.

Eventos comunitarios al aire libre 

Busque eventos comunitarios al aire libre en su localidad. Manténgase alejado de las muchedumbres y agrupamientos, y siga la regla de mantener una distancia sana incluso cuando esté al aire libre.

¡Halloween durante la pandemia del COVID-19 le brinda una buena oportunidad a usted y a sus niños de ser creativos, e incluso empezar algunas nuevas tradiciones en su familia!

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios