fbpx
ComunidadNoticias

Fraude bancario por hispanos en Little Rock.

 

Ponga mucha atención  la institución financiera First Security Bank  detecto recientemente depósitos  y cheques fraudulentos, lo cual no es nuevo para el sistema bancario, sin embargo lo que ha llamado la atención es que las operaciones han sido hechas por personas hispanas lo cual para Maria es algo nuevo y como latina lo define como preocupante.

Las transacciones fueron detectadas y ya se tomaron acciones, el banco ha identificado ya, como es el modo de operar de esta posible estructura.

Cometer este o cualquier otro tipo de fraude es un delito federal, y muchas veces por ser buenas personas o hacer favores le puede costar muy caro, en ese sentido el consejo es también,  si usted es un trabajador y por alguna razón su empleador le dio un cheque sin fondo o de una cuenta cerrada puede denunciarlo sin problemas, ya que quedarse callado es lo pero que puede hacer.

Recuerde un fraude puede tardar en detectarse pero tarde o temprano saldra a la luz y traera consecuencias legales  para quien lo halla cometido.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios