fbpx
ActualidadBrevesComunidadNoticias

Gobierno somete apelación a fallo contra DACA.

El departamento de justicia presentó una demanda ante la corte de apelaciones del quinto circuito contra el fallo emitido por una corte de Texas que ordenó al gobierno de Joe Biden suspender el procesamiento de nuevos permisos de DACA. La cadena CNN dijo que el departamento de justicia había presentado un aviso para apelar el fallo emitido el 16 de julio por el juez de distrito Andrew S. Hanen. La introducción del escrito da inicio al proceso en la corte de apelaciones del quinto circuito, establecida en Nueva Orleans, considerado un tribunal extremadamente conservador.

 

Desaparece una Youtuber tras salir en un viaje a través del país junto a su novio, una búsqueda en todo el país está en marcha después de que la pareja partió en su viaje soñado a través del país y solo uno de ellos regresó. Según la policía, han pasado tres semanas desde la última vez que la familia de Gabby Petito supo de ella, la joven de 22 años se embarcó en un viaje desde Long Island, Nueva York, con su novio, Brian Laundrie, a principios de julio. La pareja documentó la mayor parte del viaje en un video de youtube llamado «Van Life», Petito ahora es reportada como desaparecida en circunstancias sospechosas. En un comunicado de prensa, la policía dice que la familia de Petito escuchó por última vez a su hija la última semana de agosto y reportó su desaparición el 11 de septiembre, Petito mide 5 pies, 5 pulgadas de alto y pesa alrededor de 110 libras, tiene el pelo rubio, los ojos azules y varios tatuajes, incluido uno en el dedo y el antebrazo que dice «Let it be». Se le pide a cualquier persona con información que llame a Crime Stoppers al 1-800-220-tips.

 

La noche del once de septiembre la policía de Helena-west helena respondieron a unos disparos en el área de Valley drive y Neil road. Timothy Mcneely, de 37 años tuvo un enfrentamiento por horas con la policía donde mantuvo a dos menores, de siete y nueve años, dentro de la casa, Mcneely comenzó a disparar a través de la puerta pero los agentes no respondieron a los disparos debido a que los niños estaban dentro de la casa, después de 14 horas aproximadamente el agresor se rindió a la policía sin incidentes, los niños fueron entregados a salvo a su abuela, Mcneely, quien es un delincuente convicto, fue acusado de asalto agravado a un oficial de la ley, posesión de armas de fuego por parte de ciertas personas y poner en peligro el bienestar de un menor en primer grado.

 

El capitán de policía de Prairie Grove, Jeff O’brien, dijo que la agencia recibió una llamada alrededor de las 10:20 a.m. de Farmington sobre una persecución de camionetas robadas que se dirigía hacia Prairie Grove. Una camioneta pickup blanca fue robada de Farmington el lunes por la mañana y despegó hacia Prairie Grove, los agentes emitieron con éxito tiras de púas para frenar al sospechoso. La camioneta se detuvo en el patio trasero de una casa en Saddle Circle en Prairie Grove junto a un estanque. Tres personas fueron arrestadas y llevadas a la cárcel del condado de Washington.

 

Las ciudades de Fayetteville y Fort Smith están trabajando para reducir la velocidad de los conductores en ciertos vecindarios. Se instalarán amortiguadores de velocidad en siete puntos a lo largo de East Oaks drive y Kantz drive en Fayetteville, Fort Smith también instaló sus nuevos dispositivos para calmar el tráfico a lo largo de Cliff drive. Esto se produce luego de varias quejas del vecindario por exceso de velocidad en la zona. Las ciudades esperan que esto anime a los conductores a reducir la velocidad.

 

La Universidad de Arkansas ha caído un lugar en la lista de las mejores universidades de U.S.News and World, la universidad aterrizó en el número 162 en el ranking de universidades nacionales. En la categoría de universidades regionales del sur, la universidad John Brown obtuvo el puesto número 10 U.S. News and World crea esta lista en función de las tasas de graduación y retención de estudiantes, el tamaño de la clase y la proporción de estudiantes por docente.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios