fbpx
ActualidadBrevesComunidadCoronavirus - Covid 19Noticias

Gorilas del Zoológico de Georgia contagiados de covid-19.

Según el departamento de Bomberos de Jonesboro informó que una casa fue consumida por el fuego en la cuadra tres mil 400 de Parkwood road justo antes de las dos de la madrugada. Cuando llegaron al lugar, vieron humo denso y fuego proveniente de la casa, el departamento dijo que cuando los miembros de la tripulación entraron, encontraron a alguien y lo sacaron rápidamente. Posteriormente, la víctima fue trasladada al hospital, donde posteriormente fue declarada muerta, la identidad de la víctima no fue revelada.

Un hombre está muerto y la policía está investigando después de un tiroteo el sábado por la noche en un apartamento en North Little Rock, Rodney Ware, de cuarenta y ocho años, quien perdió la vida como resultado del tiroteo, quien fue encontrado en un baño con una sola herida de bala, la policía dice que ha identificado a todas las personas involucradas y dice que no hay más peligro para la comunidad.

 

Gorilas del zoológico de Georgia en tratamiento por covid-19, pruebas iniciales muestran que los gorilas de tierras bajas del zoológico de Atlanta tienen el virus covid-19, informó el zoológico en una actualización de los medios de comunicación en su sitio web. Los animales fueron examinados después de que los empleados vieron a algunos de ellos toser, tener secreción nasal y mostrar cambios en el apetito. Los gorilas afectados están siendo tratados con anticuerpos monoclonales y se han tomado muestras de toda la población de gorilas del zoológico para su análisis, dijo la liberación. El zoológico planea continuar probando a los animales regularmente.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios