ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Hispano en Rogers denuncia haber sido víctima de ataque racista

Un tenedor fue la presunta arma que utilizó el atacante en contra de Alonso Dosal, quien se encontraba cenando con su familia en el restaurante JJ’s Grill en Rogers el pasado lunes.

Presuntamente, luego de preguntarle a él y su familia si estos tenían documentos legales para vivir en Arkansas, el atacante procedió a ejecutar los hechos.

“ Are we paper m****  f***** y luego lo repitió otras veces. Luego se paró, se acercó a mi mesa con mi familia. Rápidamente me empujó y me agarró así del cuello y con este otro brazo me dio con el tenedor y me picó en el cuello pero si hubiese sido una navaja me hubiera sacado la sangre.”

Santa Ana González, madre de la víctima, nos cuenta el miedo que vivió, “Mucho temor en verdad, en ese momento me sentí. Es triste y es terrible para mi, para una mamá. Ver que esta atacando a tu hijo es terrible.”

Luego del forcejeo, varias personas presentes junto a su hermano y meseros lograron separar al agresor. El sujeto logró huir del restaurante antes que las autoridades llegaran.
Alonso comentó delante de nuestras cámaras, que aunque la policía llegó para controlar la situación no procedió como debía.

“ Yo digo que si el otro señor hubiese sido un hispano o negro si hubieran cerrado las calles y hubieran hecho todo lo posible para detenerlo, para encontrarlo”, aseguró la víctima,

Univision Arkansas se puso en contacto con el dueño de la sucursal JJ’s en Rogers y hasta el momento no ha dado declaraciones del incidente ocurrido el pasado lunes. Sin embargo, orgaizaciones como Arkansas Unido mostraron su apoyo a la familia y aseguraron estar dispuestos a tomar cartas sobre el asunto.

Si tienes alguna información, fotos o videos del hecho, por favor contacte al departamento de la policía de Rogers.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker