fbpx
ActualidadBrevesComunidadNoticias

Hombre de Arkansas enfrenta cargos federales por asalto al Capitolio.

 

Reporte de Sucesos. 

Oficial de la policía estatal resultó herido en enfrentamiento con un presunto secuestrador 

Las autoridades dicen que se espera que un oficial de policía de Arkansas que recibió varios disparos durante un enfrentamiento en un restaurante de comida rápida con un hombre sospechoso de secuestrar a una niña de 14 años de Carolina del Norte se recupere por completo. Los funcionarios en Lonoke, Arkansas, dicen que el oficial Cody Carpenter «está de buen humor dadas las circunstancias» después del tiroteo del sábado por la noche. 

La policía dice que Carpenter y otro oficial se enfrentaron a William Robert Ice, de 38 años, del Jackson Center, Pensilvania, el sábado por la noche afuera de un restaurante McDonald’s. Ice fue acusado de secuestrar a la niña de su casa en Carolina del Norte. Más tarde, Ice fue encontrado muerto por una supuesta herida de bala autoinfligida. La policía dice que la niña estaba dentro del vehículo en el momento del tiroteo, pero no resultó herida.

Hombre Arkansas enfrenta cargos federales por asalto al Capitolio

Un hombre de Arkansas acusado de golpear a un oficial de policía de Washington D.C. con un asta de bandera durante un motín en el Capitolio de los Estados Unidos ha sido acusado de agresión y otros cargos federales, Peter Francis Stager, de Conway, de 41 años, fue acusado de  usar un «arma mortal o peligrosa». Los agentes del FBI identificaron a Stager en los videos después de que fueron publicados en Twitter. Otro video muestra una entrevista que hizo Stager donde señala hacia el edificio del Capitolio y dice que «todos en ese edificio son traidores» y «la muerte es el único remedio para lo que hay en ese edificio». Las autoridades arrestaron a Stager y lo detuvieron el 14 de enero, luego de que se entregará. Según los informes, dos de los cargos de Stager conllevan penas máximas de prisión de 20 años. Es al menos el segundo residente de Arkansas en enfrentar cargos criminales en el motín. Richard Barnett, de 60 años, de Gravette, fue arrestado después de que irrumpió en la oficina de Nancy Pelosi y puso los pies sobre un escritorio.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios