El hombre que recibió un disparo por parte de una oficial de la policía estatal de Arkansas el pasado 27 de julio durante una parada de tráfico se presentó a su primera corte este 23 de septiembre.
Ángel Zapet-Alvarado, de 26 años, se declaró culpable de manejar intoxicado y sin cuidado.
Su fecha de corte llega luego de que se publicaran imágenes de la cámara de la oficial donde se muestra el arresto y la resistencia del sujeto ante la oficial Alexandria Duncan.
Zapet-Alvarado ya cumplió su sentencia de 58 días por manejar bajo los efectos del alcohol e imprudentemente.
Sin embargo, sigue tras las rejas mientras se conduce una investigación por parte de Homeland Security.
También debe registrarse en un programa de educación sobre la seguridad del alcohol y las drogas y completarlo en un periodo de 180 días.
Recordemos que el pasado 18 de septiembre, la oficial Duncan fue absuelta de cualquier delito en relación al arresto del sujeto.