fbpx
ComunidadDeportesNoticias

Hoy en nuestra sección Deportes, los Dodgers se impusieron en el quinto juego.

 

LA Dodgers se impusieron  en el quinto juego de la Serie Mundial y con cuatro entradas vencieron  a los Tampa Bay Rays para tomar ventaja en la serie por 3-2 y quedar a un partido de ganar la serie. Durante el partido, el dramatismo estuvo al rojo vivo, sobre todo en la cuarta entrada, cuando Manuel Margot aprovechó que la pelota fue muy atrás del campo para arriesgarse a llegar a la tercera.

La jugada fue revisada por videoasistencia, pues se pensó que el de Tampa no tocó el diamante; sin embargo, terminó por darse por buena, aunque a la postre no generó mayor peligro. Por su parte, Dodgers tuvo diversos cambios de lanzadores a partir de la sexta entrada. Dave Roberts apostó por sacar a Kershaw y darle ingreso a May, quien estuvo al frente desde ese momento hasta la octava, cuando ingresó Víctor González para cerrar esa entrada.

A los aficionados de los Dodgers no les pareció del todo el movimiento de Robert, sobre todo cuando sacó a Kershaw. Los seguidores lo abuchearon. Ahora, el cuadro de Los Angeles está a un partido de ganar la Serie Mundial y de romper la racha negativa que tiene sin ostentar el título desde hace 34 años.

Chivas sigue siendo un equipo muy irregular a pesar de los cambios en la dirección técnica, de los castigos a algunos jugadores e incluso de haber obtenido victorias importantes en el torneo como la que consiguieron ante Tigres que significó terminar con una racha de 10 años sin ganar en el Volcán.

Lo cierto es que los resultados siguen sin ser los esperados en el ‘rebaño’, este domingo fueron derrotados por Cruz Azul con marcador de 0-2 y cayeron hasta la octava posición de la tabla. Incluso podría finalizar la jornada en el noveno puesto si Pachuca le gana a Pumas este lunes. No obstante, no sorprende que el Guadalajara haya perdido ante un rival que está encima de ellos en la tabla, pues 17 de los 22 puntos que tienen en el Guardianes 2020 los han conseguido ante los equipos que ocupan la posición del 10 al 18. Con su más reciente tropiezo ante La Máquina, prácticamente se esfumó cualquier posibilidad de clasificar directamente a la Liguilla para Chivas, ahora su objetivo es jugar en casa el partido de reclasificación y para eso necesita finalizar el certamen entre el lugar 5 y el 8.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios