fbpx
ComunidadDeportesNoticias

Hugo Sanchez reveló la verdadera razón porque no dirigirá al cruz azul.

 

Hugo Sánchez, exentrenador de Pumas y analista de ESPN, comentó que es “mentira” que él haya querido imponer jugadores y su cuerpo técnico para dirigir al Cruz Azul o solicitado más de un año de contrato, además que aclaró que la negociación con La Máquina Celeste se cayó debido a que de última hora le quisieron rebajar el sueldo en un 50 por ciento.

Cruz Azul, le envió un “papel membretado” a Hugo Sánchez en el que le ofrecía las condiciones para dirigir a La Máquina Celeste, el Pentapichichi aceptó el ofrecimiento y hasta planeó el próximo torneo, pero de último momento le cambiaron las condiciones.

“Únicamente estábamos a la espera de los boletos de avión, dejamos de pasar un día y el 31 de diciembre Jaime Ordiales me hizo la llamada, porque se vino todo para atrás, porque hubo una reunión en la que la situación económica no daba para lo que pedía, pero si aceptaba el 50 por ciento, podía venir”, reconoció Hugo Sánchez, técnico bicampeón con Pumas en el 2004.

“Estábamos listos para viajar el primero de enero, pero todo se vino atrás por la situación económica, me entusiasmo, después de ocho años en paro, la aventura de Cruz Azul me atrajo, nosotros queríamos buscar el campeonato”. El exjugador del Real Madrid agregó que todo el contacto fue con Jaime Ordiales y explicó que en el documento que le mandó Cruz Azul le solicitaban que en su cuerpo técnico debía de estar Óscar Pérez. “No, porque todo el contacto fue con Jaime Ordiales y con la seriedad y firmeza que hablamos. Estaba definido de que era el elegido, hablamos de descartar jugadores, de refuerzos, de pretemporada, todo eso me daba a pensar que iba encaminado a cerrar”, dijo.

FC Barcelona está viviendo una de sus peores crisis en los últimos tiempos, no solo tuvo un desastroso 2020 en el que no ganó nada, sino que también está empezando el 2021 con la noticia de que su plantel se devaluó 104 millones de euros, incluyendo a Lionel Messi, quien ya no es el jugador más valioso de LaLiga.

Transfermarkt, el sitio especializado en fichajes y valores de mercado, dio a conocer la actualización de LaLiga en el que 15 jugadores del Barcelona se devaluaron. Messi pasó a ser valorado de 100 a 80 millones de euros; desde el 2010 no caía por debajo de los 100. Ahora el mas caro de LaLiga es Joao Félix, del Atlético de Madrid, con 100 millones de Euros. Antoine Griezmann y Philippe Coutinho también disminuyeron su valor de 80 a 60 y de 60 a 50 millones de euros, respectivamente. Los otros jugadores blaugranas que se depreciaron son Lenglet, Pjanic, De Jong, Trincao, Jordi Alba, Busquets, Júnior Firpo, Aleñá, Piqué, Umitti, Matheus Fernandes y Riqui Puig. Aunque no todo fue negativo, Pedri se convirtió en el futbolista que más incrementó su valor en LaLiga al pasar de 30 a 50 millones de euros. El estadounidense Sergiño Dest y el uruguayo Ronald Araújo también se cotizaron al sumar 5 mde para ahora valer 25 y 20 mde, respectivamente.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios