ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Inauguración de concesionario de vehículos en Springdale busca conectar con la comunidad

Este viernes se llevó a cabo el corte de liston e inauguración del concesionario de vehiculos nuevos y usados mclarty daniels chevrolet en Springdale. Con la presencia de alcalde Doug Sprout e invitados. Este cambio de gerencia, busca la integración de la comunidad con los otros seis puntos en el noroeste de Arkansas el cuál le permitirá a sus clientes obtener el vehiculo que mas les guste en menos tiempo. Los presentes pudieron disfurtar de refrigerios y premios para toda la familia.

“6 locaciones las cuales podemos vender cualquier tipo de vehículo. vengan a visitarnos las mismas locaciones McLarty Daniels Chevrolet como les repito, una gran apertura ahora. Es bienvenida toda la gente del Northwest Arkansas. Los esperamos por que vamos a tener relatos y una extensión de carros nuevos y usados”, destacó Paco Sánchez, representante de ventas de la compañía.

Esta nueva gerencia McLarty Daniel chrevrolet busca facilitar el servicio al cliente y porsupuesto ofrecerle mayor variedad de vehiculos en sus manos. No olvide visitarlos en la salida 73 de la I-49 en Springdale.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *