Arkansas CentralComunidadNoroeste de ArkansasNoticiasNoticias del DíaRiver Valley

Inició el festival para niños en Silver Dollar City

Muy cerca de Arkansas en Branson, Missouri, se encuentra Silver Dollar City un parque temático con una variedad extensa de diversión para toda la familia.

Pero desde el pasado sábado 11 de junio hasta el 24 de julio se desarrollará el festival infantil 2022 el cual se realiza por primera vez y dentro de las muchas diversiones para los príncipes de la casa.

Dentro del parque también se han montado dos fascinantes producciones que fueron inauguradas una de ellas llamada Chuggington.

Chuggington es una serie animada ambientada en el mundo de locomotoras modernas y coloridas.

La serie sigue las aventuras humorísticas, educativas y contemporáneas de tres jóvenes aprendices de locomotoras: el entusiasta Wilson, la audaz Koko y el leal Brewster, todos los cuales aprenden a viajar por los rieles de la vida.

El programa es transmitido en Hilo, Disney now y  YouTube y tiene índices de audiencia millonarios y, por primera vez sale de los estudios animados y cobra vida en la realidad para que los niños en edad pre-escolar amantes de los trenes disfruten.

El otro espectáculo es el Nik Wallenda Zircus con 11 récords mundiales Guinness y una lista de hazañas nunca antes vistas que desafían a la muerte,
Nik Wallenda ha escrito su nombre en la historia como verdaderamente el «Rey de la cuerda floja y otras acrobacias el legado de la familia Wallenda de «nunca rendirse» y ha demostrado una y otra vez que «el miedo es mentiroso».

Puede ver su espectáculo en vivo solo en Silver Dollar City.

No se pierda un reportaje completo este próximo fin de semana en Spotlight Latino, sobre la aventura de estas dos producciones que hizo nuestro compañero Rodolfo Portillo en Branson, Missouri.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios