Arkansas CentralComunidadEventos Univision

Invitamos a la comunidad de Little Rock a unirse a nuestro evento Back to School 2017

Este es un evento para toda la familia de cualquier área de Arkansas Central

Nos complace informar a la comunidad de Little Rock y sus alrededores que por tercer año consecutivo llevaremos a cabo el evento “Back to School 2017” (De regreso a clases) donde Univision Arkansas junto con Centro Cristiano de Little Rock y otras organizaciones podemos estar junto a la comunidad disfrutando de un día de muchas sorpresas y diversión. El año pasado se regalaron 1000 mochilas con útiles escolares, cientos de cajas de despensas, cortes de cabello para niños, comida para todos los asistentes, área para los niños, música en vivo, docenas de tabletas y computadoras portátiles, feria de salud y muchas cosas mas con mas de 3,000 participantes y este año no será la excepción.

“Estamos super felices, siempre tenemos una expectativa muy grande de cómo la gente tiene este acercamiento a la iglesia, ahora nosotros podemos llevar un servicio teniendo muchas expectativas de este tercer año y esperamos mucha más gente y mas respuesta de la comunidad hispana en Little Rock y sus alrededores.” Destacò, Josué Martínez, voluntario del Centro Cristiano.

Este año el evento será una vez más en las afueras de War Memorial Stadium localizado en el:  1 Stadium Dr, Little Rock, AR 72205 desde 10:00 AM a la 1:00PM se les recomienda a las familias a que lleguen a tiempo pues las cantidades son limitadas y también les recordamos que los niños tienen que estar presentes para recibir sus mochilas.  

Una de las atracciones principales es nuestra feria de salud la cual provee diferentes servicios gratuitos para la comunidad tales como pruebas de la diabetes, glucosa, colesterol, VIH, examen bucal, entre otros.

Este es un evento para toda la familia de cualquier área de Arkansas Central así que compartan con sus amigos y familiares de todos lados para que todos formen parte de este evento de regreso a clases.

Todo esto se lleva a cabo gracias a la participación de iglesias locales, voluntarios, negocios y organizaciones sin fines de lucro que con un granito de arena y con acciones de amor podemos reunir a cientos de familias en un mismo lugar.

“Si está viendo esto lo invitamos este 22 de Julio a las 10 de la mañana a las afuera del War Memorial Stadium, estan todos invitados más de mil mochilas,” señaló Martínez.

Más información les invitamos que nos sigan en nuestra página de facebook “Univision Arkansas.”  

Redactado: Rolando Ochoa

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *