Deportes

Isaiah Joe ayuda a los Razorbacks con una victoria en Bud Walton Arena.

Arkansas había perdido cuatro juegos consecutivos, dos de los cuales que fueron en el Bud Walton arena, y la confianza de ellos sin duda había tenido un éxito. Luego Missouri saltó a un 14 a 2 ventaja el miércoles por la noche y tiene la perspectiva de una noche larga  para los Razorbacks. Pero un estudiante de primer año ayudó a Arkansas potencialmente a salvar su temporada.

Isaiah Joe hizo siete 3-punteros y anotó un juego-alto 23 puntos mientras que Daniel Gafford registró su octavo doble-doble de la estación para conducir Arkansas a una victoria de 72-60 sobre Missouri el miércoles por la noche en Bud Walton arena. Arkansas estaba abajo 17 a 4 en 10 minutos en el juego. Los Tigres mantuvieron el impulso, liderando 23-12 con siete minutos para jugar en el primera mita

La defensa de los Razorback pateó y cortó su déficit a cuatro, 26-22, gracias a Reggie Chaney. El estudiante de primer año anotó un par de cestas, así como conseguir un robo que pre mintió a Desi Sallis a un layup. Mark Smith, que anotó 22 para los tigres, detuvo temporalmente con un basket de tres puntos.

Joe y Keyshawn Embery-Simpson golpearon hacia atrás 3 punteros para dar a los Razorbacks su primera ventaja, 30-29. Missouri recuperó la ventaja 34-30, antes de que Gafford golpeara una canasta en el buzzer para hacerlo un juego de 2 puntos en la mitad. Mientras que en la segunda mitad, Arkansas mantuvo la ventaja en el juego. Los últimos 17:41 minutos del juego, Missouri lo mantuvo cerca, llegando a dentro de 1 6 veces. La última vez que Mizzou lo cortó a uno, 60-59 con 4:27 minutos a la izquierda, los Razorbacks fueron en un funcionamiento de 10-0 para asegurar la victoria.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker