ComunidadNoticias

ISSUE ONE, carreteras y puentes.

Estamos a pocos días para que inicien las votaciones de las elecciones del 2020. Donde los habitantes de Arkansas no solo tendrán la oportunidad de elegir sus líderes a nivel nacional y estatal sino también estarán emitiendo su voto a «favor» o «en contra» de la primera emisión. Un impuesto permanente sobre las ventas del 0.5% para financiar mejoras viales en todo el estado natural.

El impuesto sobre las ventas de Arkansas es del 6.5%, incluido el impuesto de circulación. Lo que significa que el aumento del 0.5% en el impuesto a las ventas que se aprobó en 2012 fue temporal. Caducando este junio de 2023. Si se aprueba la primera cuestión, se cambiará la constitución de Arkansas para que ese impuesto sea permanente. El departamento de transporte de Arkansas recibirá el 70% del dinero, el 15 % se destinará a los condados y el otro 15 % a los gobiernos municipales.

Los defensores de la primera cuestión dicen que hacer que el impuesto sea permanente ayudará a los gobiernos locales a hacer planes a largo plazo para sus calles y puentes. Quienes se oponen a la primera emisión dicen que el impuesto debería renovarse cada pocos años y no ser permanente.

El gobernador Asa Hutchinson, ha apoyado públicamente esta enmienda y dice que si se aprueba creará puestos de trabajo en las industrias de la construcción y el turismo. Mientras que otros oponentes tienen preocupaciones ambientales. Quieren que los líderes estatales examinen otros modos de transporte que podrían ser mejores para el aire y el clima. No dude en ejercer su voto en estas elecciones

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios