Noticias

Jefe de policía de Little Rock enfrenta diversas demandas y denuncias de corrupción

La Orden Fraternal de Policía de Little Rock tomará un «voto de no confianza» para el Jefe Keith Humphrey  la próxima semana. Un grupo de 170 oficiales votó por unanimidad el martes por la noche para llevar el tema a toda la membresía.
 
La oficina del fiscal general de Arkansas se encuentra entre quienes investigan las acusaciones de mala conducta contra el jefe de policía de Little Rock, Keith Humphrey, según un abogado que demandó a Humphrey en nombre de varios agentes de policía.
 
Ronnie Morgan, presidente del Orden Fraternal de Policía de Little Rock  dijo: «No fue una decisión fácil de tomar, pero el comportamiento del Jefe Humphrey no nos ha dejado otra opción. Los hombres y mujeres que sirven y protegen a nuestra comunidad merecen un liderazgo responsable y transparente en el que se pueda confiar para seguir estrictas normas éticas y poner la seguridad pública por delante de la política destructiva de las agendas personales. El Jefe Humphrey no está por encima de la ley ni por encima de los estándares normales de ética»
Según el abogado de Little Rock, Chris Burks, la unidad de integridad pública de la oficina del fiscal general ha estado investigando las acusaciones de que Humphrey acosó a los empleados, tomó represalias contra los empleados y creó un ambiente de trabajo hostil.
El 19 de mayo, el alcalde Frank Scott Jr. anunció una revisión de terceros del departamento de policía. En demandas recientes, el jefe de policía también ha sido acusado de discriminación de género y de violar las leyes estatales de registros públicos.
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios