ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Jóvenes del Rogers High School recolectan fondos para clase de danza

La pasión de estas jóvenes de la escuela Rogers High School es la danza. Cada semana se reúnen junto a su profesora a practicar diferentes coreografías y bailes para presentaciones especiales y recitales de la preparatoria.

Giselle es una de las capitanas del equipo, y comenta que participar en esta clase de actividad extracurricular es una manera para dar a conocer un poco de la cultura hispana.

Otra de las co-capitanas es Leslie Cariño. Ella, junto a Melissa Estrada, dirigen la coreografía para el recital de invierno, al son de Pitbull.

Para ellas, poder resaltar su cultura a través de estos bailes es muy importante, y aunque no cuentan con muchos fondos para los vestuarios y otros gastos no se dan por vencidas.

Por ello, invitan a la comunidad a ser parte de una Kermés a beneficio de la clase de Danza Teatral del Rogers High School, todo con miras a poder recaudar fondos para el resto del año escolar.

Melissa junto al resto del grupo de Danza de Rogers High School esperan poder contar con el apoyo de la comunidad este próximo domingo 29 de octubre en las instalaciones de la escuela en un horario de 11am – 5pm.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *