ActualidadBrevesComunidadNoticias

Jueza ordena que presunto asaltante fotografiado con los pies en escritorio de Pelosi siga encarcelado.

 

Una jueza federal ordenó que el hombre fotografiado con los pies sobre el escritorio de la oficina de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, permanezca encarcelado mientras su caso siga pendiente.

 

Al explicar las razones de su fallo, la presidenta de la corte federal de distrito en Washington D.C., Beryl A. Howell, dijo que Richard Barnett, de 60 años, llegó al Capitolio “preparado con un arma y disfrazando sus privilegios” y “pareció contento de ser una de las estrellas de este caos”, reportó The Washington Post.

Barnett, arrestado luego de ser fotografiado en la oficina de Pelosi durante el asalto al Capitolio el 6 de enero, ha sido acusado de ingresar a la sede legislativa de manera violenta con un arma peligrosa, una pistola aturdidora, y robar propiedad del gobierno, un correo que se encontraba en el lugar.

Una juez de Arkansas había aprobado que Barnett saliera libre y se quedara en la casa de su pareja mientras aguarda su juicio, pero la Howell ha anulado la orden previa.

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios