BrevesComunidadCoronavirus - Covid 19Desarrollo EconómicoNoticias

Kent Taylor, fundador y director ejecutivo del restaurante Texas Roadhouse, muere a los 65 años.

Texas Roadhouse, Inc., con sede en Louisville, anunció la muerte inesperada del fundador y director ejecutivo Kent Taylor  de 65 años.
Taylor, un nativo de Louisville, fundó el restaurante informal en 1993, con la apertura del primer restaurante en Clarksville, Indiana. Ocupó varios puestos en la empresa, siendo el más reciente el de presidente del directorio y director ejecutivo.
El director principal, Greg Moore, llamó a Taylor un «líder que prioriza a las personas», y señaló cuando renunció a su paquete de compensación para ayudar a apoyar a los empleados durante la pandemia COVID-19.

El portavoz Travis Doster confirmó que Taylor se quitó la vida después de «una batalla con los síntomas relacionados con el COVID, incluido el tinnitus severo».
«Kent luchó y luchó duro como el ex campeón de pista que era, pero el sufrimiento que se intensificó enormemente en los últimos días se volvió insoportable», dijo Doster.
Doster dijo que Taylor se había comprometido a financiar un estudio clínico dedicado a ayudar a los militares que también sufren de tinnitus.

Los trabajadores describieron a Taylor como un líder servidor al que le encantaba retribuir a la comunidad.
Los trabajadores también dijeron «lo extrañaremos profundamente».

«Somos muchos y esto es una pérdida personal para todos, no solo para aquellos que lo conocieron a nivel personal, sino que es una pérdida personal para nosotros solo por el impacto que tuvo», dijo la gerente senior de servicios, Danielle González.
Doster dijo que «todos los que lo conocieron lo extrañarán mucho».

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios