ComunidadEstilo de VidaNoroeste de ArkansasNoticias

La Asociación Americana de la Diabetes se prepara para Kiss a Pig 2019

Kiss a Pig, conocido en español como Besa a un cerdito, regresa en pocas semanas, con miras a recaudar fondos para adelantar investigaciones sobre los avances para la cura contra la diabetes, en días pasados se llevo a cabo la fiesta de medios donde se dieron a conocer los rostros de los candidatos para la gala de este año.

“Cada candidato se sube al escenario para explicar como la diabetes ha impactado sus vidas, y cuál es su motivación para ayudar a la Asociación American de la Diabetes para tratar de curar esta enfermedad. Una de las cosas que me gustan de este evento es saber por qué estas personas y compañías deciden involucrarse en la gala”.

Es que año tras año realizan este evento, donde los candidatos que pelean por besar a un cerdito, realizan una variedad de eventos de recaudación de fondos, y el que más recoleta es el ganador o la ganadora de la gala…premiado por su arduo trabajo para la Asociación Americana de la Diabetes..

Todo el dinero recaudado es donado a la fundación y va destinado a tratar de encontrar la cura de esta terrible enfermedad que afecta a miles de personas, donde un gran porcentaje de este es hispanohablante, ademas de mejorar la calidad de vida de los diabéticos.

Este año, Kiss a Pig se llevara a cabo el 9 de marzo en el John Q. Hammons Center de Rogers de 6 de la tarde a 11 de la noche. Para mayor información o adquirir boletos visite diabetes.org/nwakissapig o llame al 479-464-4121.

Redactado por Andrea Delgado

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker