Noticias

La Asociación Médica Americana pide la inmediata prohibición de los cigarrillos electrónicos

La Asociación Médica Estadounidense pidió el martes la prohibición inmediata de todos los cigarrillos electrónicos y dispositivos de vapeo.

El grupo adoptó la postura general en una reunión de formulación de políticas en San Diego. Su objetivo es cabildear por las leyes estatales y federales, regulaciones o acciones legales para lograr una prohibición, pero la industria seguramente se defenderá.

La AMA citó un aumento en el uso adolescente de cigarrillos electrónicos para menores de edad, que normalmente calientan una solución que contiene nicotina.

El grupo de médicos dijo que el reciente brote de enfermedades pulmonares en los Estados Unidos relacionado con el vapeo reimpulsó la medida. Según AMA, al menos unas 2,100 personas se han enfermado y unas 42 han muerto a causa del uso de estos productos.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba