ComunidadNoroeste de ArkansasNoticiasNoticias del Día

La Biblioteca Pública de Fayetteville anuncia la apertura de su 641.DELI

La Biblioteca Pública de Fayetteville abrió el 641.DELI, un restaurante de mostrador ubicado dentro de su edificio ampliado. El nuevo deli está ubicado cerca de la entrada de School Avenue y ofrece una variedad de platos, muchos de los cuales utilizan ingredientes de origen local. Su horario es de martes a sábado, de 11 a.m. a 2 p.m.

“La idea de un deli de FPL surgió al recorrer otras bibliotecas, así como un problema que a menudo veíamos en nuestro edificio original: los usuarios, especialmente las familias con niños pequeños, terminaban su visita a la biblioteca a la hora del almuerzo”, dijo David Johnson, director ejecutivo de Biblioteca Pública de Fayetteville. “El 641.DELI está aquí para servir a toda nuestra comunidad, pero esperamos especialmente que anime a los visitantes a planificar una estadía prolongada en la biblioteca; pueden explorar nuestras diferentes colecciones por la mañana, tomar un descanso para almorzar en la tienda de deli y luego asistir a uno de nuestros programas en persona por la tarde «.

El 641.DELI, el nombre derivado del número de clasificación del sistema decimal Dewey para libros de cocina, está abierto tanto a los usuarios de la biblioteca como al público en general. Los precios de los sándwiches oscilan entre $ 4 y $ 9, y los clientes también pueden esperar encontrar sopas, ensaladas y bocadillos a precios similares. De acuerdo con la misión de la biblioteca de brindar acceso a todos, hay un «Dewey Decimal Special» por solo $ 1: una comida considerable de arroz y frijoles de Arkansas. El arroz proviene de Ralston Family Farms, con sede en Atkins, que donó 325 libras de su arroz dorado a la tienda de deli. “El objetivo es tener algo para todos, literalmente, sin importar su situación económica o preferencias”, dijo Johnson.

«La cocina en FPL es el sueño de todo chef», dijo Matt Eiler, gerente de servicios de alimentos de la Biblioteca Pública de Fayetteville. La cocina de delicatessen comparte espacio con la cocina de enseñanza de FPL. «He estado trabajando aquí desde agosto preparando el deli para abrir, y espero compartirlo con la comunidad», dijo Eiler. “El personal y yo hemos estado ocupados desarrollando salsas caseras y encurtidos, como kimchi y vegetales mixtos, así que creo que vamos a brindarle al público una experiencia gastronómica única y realmente divertida”.

Para el menú y más información, visite faylib.org/641-deli. También se ofrecen almuerzos para llevar y catering para pequeños eventos.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios