Noroeste de ArkansasNoticias

La Biblioteca Pública de Fayetteville lanza el programa «From Maker to Market»

La Biblioteca Pública de Fayetteville comenzará el 2022 con su nuevo programa «From Maker to Market», una iniciativa financiada por la Walton Family Foundation que se enfoca en familiarizar a los emprendedores de productos con la tecnología en el J.B. & Johnelle Hunt Family Center for Innovation. El objetivo es mostrar a los empresarios cómo construir sus propios prototipos de productos y desarrollar series de microfabricación de sus productos utilizando herramientas y equipos del Centro de Innovación. Los interesados ​​pueden postularse en línea hasta el 31 de diciembre para la primera cohorte. Los solicitantes elegibles deben tener una idea de producto viable, como joyas, una aplicación o un prototipo personalizado. Se anunciarán las fechas de vencimiento de las solicitudes futuras para las sesiones restantes.

El programa de 12 semanas está diseñado para apoyar la puesta en marcha de microempresas, similar a una tienda Etsy, un sitio web o un vendedor del mercado local. La fase uno apoyará al propietario de la empresa a través del desarrollo de productos, el refinamiento y las operaciones de microfabricación al proporcionar experiencia, capacitación y acceso a herramientas y equipos que de otra manera serían inaccesibles para gran parte de la comunidad. La segunda fase guiará a los participantes a través del desarrollo del plan de negocios, marketing, opciones de financiamiento y más. El programa está programado para reunirse los miércoles por la noche y los sábados por la mañana con actividades y eventos complementarios en cada grupo.

“Este programa es la encarnación de lo que esperábamos que tuviera lugar en el Centro de Innovación”, dijo Melissa Taylor, gerente del Centro de Innovación de la Biblioteca Pública de Fayetteville. “Agradecemos a la Walton Family Foundation por un apoyo tan generoso a la visión que tenemos para el CFI. Está aquí para empoderar a nuestra comunidad, y brindar oportunidades para la creación de productos locales innovadores es una de las funciones que nos entusiasma ver ”.

Las aplicaciones “From Maker to Market” se pueden encontrar en faylib.org/maker. Junto con información general sobre el solicitante, la aplicación solicitará detalles sobre el negocio y el producto. Se pedirá a todos los participantes que participen durante el período completo de 12 semanas. Las solicitudes y los materiales adjuntos deben entregarse antes del 31 de diciembre. Las preguntas sobre el programa y el proceso de solicitud se pueden enviar a [email protected]

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios