Noticias

La comunidad de Lamar disfruta de un día alegre en este verano

Una tarde de comida y mucha diversión marco la diferencia en la agenda diaria de la comunidad hispana en esta ciudad.

Decenas de niños jugaban mientras sus padres observaban y disfrutaban felices al ver la alegría de sus hijos con la tarde de diversiones que se les preparo como parte de la clausura del la VBS en la ciudad de Lamar.

“Aquí estamos felices», dijo Elizabeth, quien compartió lo aprendido. “Aprendimos de amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, auto control y mucho más”.

“ Esta fue nuestra primera vez en Lamar desarrollando el programa VBS, estuvimos 4 días; del primero al tercer día contamos con una asistencia de 30 a 40 niños y cerramos con 50. Además de proveerles enseñanzas bíblicas y de vida también creemos importante traerles diversión a ellos y a sus padres”, recalcó Adrian Morales, quien fue parte de los Organizadores del evento.

También hubo premios como esta bonita bicicleta que alegro la vida de una niña y su familia.

“ Es una bendición para ellos porque ellos necesitan de todo», dijo Reina Sánchez, familiar de la menor, quien recalco era la primera vez en una VBS.

Las VBS son espacios que seguramente también se llevan a cabo en su ciudad y que fomentan temas positivos y sana diversión en niños y jóvenes.

“Ayuda a integrar a la familia a enfocarse en cosas positivas, traer a la comunidad un espacio donde pueden integrarse los niños y aunque el primer día no estuvimos todos los familiares hoy si”, mencionó Doris Estrada hispana residente de Lamar.

Redactado por Rodolfo

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios