Deportes

El equipo de fútbol de la escuela secundaria Conway espera lo mejor para la nueva temporada

El fútbol soccer en Arkansas es muy competitivo y lo ha sido durante muchos años… Los gatos Wampus de Conway son el ejemplo de una larga tradición en el estado natural.

Coach Page: “Es un tradición larga, porque somos el primer equipo del estado en tener un equipo de fútbol. Somos un programa muy histórico, siendo campeones estatales dos veces y estamos buscando otra victoria. “

Hay muchas maneras de ganar un juego atacando, siendo posesivos, y defendiendo en el campo. Todas estas estrategias pueden ayudarte a ganar juegos de fútbol. Para los gatos Wampus cada minuto cuenta para los jugadores y entrenadores porque su enfoque es ganar juegos y lo más importante es convertirnos en campeones.

Jugar deportes puede traer felicidad a la comunidad ya todos se reúnen y disfrutan de la competencia. Para los atletas, el deporte del fútbol puede traer más que la felicidad. Entrenador Page dejo “El soccer está creciendo tan rápido, ya que toda la familia lo disfruta. Para estos chicos, no solo es un deporte, es una cultura.  Los reúne como familia mientras entrenamos, comemos y hacemos muchas cosas juntos. Este deporte es un estilo de vida. ” Los gatos Wampus de Conway están en la Conferencia 6A y comenzarán el juego de la Conferencia en la escuela secundaria de Southside.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker