ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

La escuela Willow Heights Head Start inaugura plan vacacional de lectura

La escuela Willow Heights recibirá a partir de la semana entrante el programa vacacional de lectura bilingüe “Feed Your Brain” o “Alimenta Tu Cerebro” promovido para niños de hasta 13 años. Éste busca impulsar una vez la lectura bilingüe.

“ Un niño que no este leyendo en su propio nivel es muy duro para ellos es bien duro y aveces no quieren ir a la escuela. Entonces esta es una oportunidad en verano para toda la familia”, destacó Diana González Worthen.

El programa obtuvo recientemente un subsidio junto a la organización de comunidades de bajos recursos housing Authority este permitirá la compra de los libros que serán usados durante los meses de verano.

“Nuestro enfoque es ayudar a los residentes a dar una voz con cualquier problema o dificultad que puedan tener”, destacó Deborah Humphrey, representante de Housing Authority.

Es la primera vez que una escuela de Fayetteville recibe el programa “Alimenta tu cerebro” pero es el  6to año consecutivo que es impartido en las escuelas de Springdale.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker