La gobernadora Sarah Huckabee Sanders dijo el martes que convocará una sesión especial la próxima semana para reducir los impuestos sobre la renta y la propiedad y financiar la comisión de caza y pesca de Arkansas.
Sanders planea recortar los impuestos sobre la renta en casi $500 millones y los impuestos a la propiedad en alrededor de $50 millones, según una publicación en las redes sociales que publicó el martes por la tarde.
Sanders dijo anteriormente que quiere eliminar gradualmente el impuesto sobre la renta del estado, siempre que se pueda hacer de manera responsable.
Según una proclamación emitida el martes por la noche, la asamblea general se reunirá el lunes al mediodía para considerar temas tales como: reducir la tasa impositiva máxima sobre la renta de las personas físicas del 4,4% al 3,9%.
Aumentar el crédito fiscal por vivienda de $425 a $500.
Aprobar una asignación para el presupuesto de la comisión de caza y pesca de Arkansas entre otros temas más.









