fbpx
ActualidadBrevesComunidadDeportesNoticias

La gran victoria de los Hogs contra Nebraska en el baseball.

Iniciamos los deportes con temas locales donde el equipo de baseball universitario de Arkansas derrotó a Nebraska 6 a 2 para avanzar a la súper regional de este fin de semana en el Estadio Baum-Walker de Fayetteville.

Arkansas llegó a los relevistas de Nebraska en la parte baja de la octava. Con dos outs y nadie en la base, Christian Franklin caminó al igual que Robert Moore. Casey Opitz luego caminó para cargar las bases. Un lanzamiento descontrolado de Jake Bunz le permitió a Franklin anotar y ahora corredores en segunda y tercera con dos outs. Charlie Welch bateó de emergente por Cullen Smith y sin duda conectó un jonrón sobre la cerca en el jardín izquierdo que agregó tres carreras más al total «.

Nebraska tuvo el comienzo más rápido en el juego. En la parte alta de la segunda, el primera base Luke Roskam conectó un tiro en solitario frente a Jaxon Wiggins para una ventaja de 1-0.

En la parte alta de la tercera, Wiggins caminó a los bateadores No. 8 y No. 9 en el orden de comenzar la entrada. Fue entonces cuando Dave Van Horn tiró de él y trajo a Kopps. Un toque de sacrificio movió a los corredores y luego Mojo Hagge anotó en un roletazo para una ventaja de 2-0.

Arkansas (49-11) ahora albergará una súper regional este fin de semana. El estado de Carolina del Norte será el oponente.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios