ComunidadNoticias

La Junta Correccional de Arkansas vota para construir una prisión en Charleston

La Junta de Correcciones de Arkansas votó para construir una nueva prisión en Charleston durante una reunión el viernes por la mañana.

Los miembros de la junta se reunieron para votar sobre la prisión, que tendrá capacidad para tres mil reclusos, luego de que los residentes del área celebraran una reunión pública el jueves por la noche.

Los líderes estatales comentaron que la prisión proporcionará más espacio en las cárceles del estado y ofrecerá más oportunidades laborales para los residentes. Sin embargo, algunos miembros de la comunidad se oponen a la construcción de la prisión en esa zona.

Una vez finalizada, se espera que la instalación emplee a casi 800 personas con un salario promedio de más de $46,000.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba