Arkansas CentralComunidadNoticias

La llegada del invierno no es ninguna sorpresa pero aun no muchos están preparados para las bajas temperaturas

Las tormentas invernales y las temperaturas frías pueden ser peligrosas. Mantenerse sano y seguro requiere un plan con anticipación.  Por ese motivo el Departamento de bomberos de la ciudad de North Little Rock junto con organizaciones sin fines de lucro se han juntado para recolectar cobijas para esta temporada.

“Preferimos cobijas nuevas o gentilmente usadas y que el  mínimo del tamaño pueda ser individual o mas grande, para que sean más útiles.” Mike Holley Capitán de Estación de Bomberos en North Little Rock

La intención es recolectar cobijas para que las mantengan en sus vehículos en caso de una emergencia y para suplir la necesidad de las personas sin hogar de la ciudad. Afirmó el capitán Holley

También da la recomendación a que prepare su casa y los automóviles, a estar listos para un corte de electricidad al igual que para las actividades al aire libre.

“Si usted va a estar afuera en este clima especialmente en su vehículo, asegúrese de tener un juego de ropa extra  y de cobija dentro de su vehículo en caso a que algo suceda y usted tenga que salir. Las capas de ropa son muy importante, las prendas interiores térmica, después su ropa y luego ropa con aislamiento le servirá de mucho ante este clima” dijo el capitán Holley.

Si usted quiere hacer una donación de cobijas puede llevaras a la estación de bomberos #9 localizada en el 2309 Osage en North Little Rock durante cualquier hora del día.

 

Rolando Ochoa

Noticiero Arkansas

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios