ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

La organización Dress for Success llevó a cabo un taller para mujeres el pasado sábado

La organización Dress for Success, vuelve a reunir a las mujeres del Noroeste de Arkansas para seguir impulsando sus capacidades y compromisos con la comunidad. Veamos.

“Nos encontramos en momentos que uno es el que tiene que salir adelante y sacar a la gente delante. Entonces, talleres como esta ayudan con esa destreza. De realmente ver quien tu eres y podemos hacer para salir adelante en la vida”, Viviana Pagán, directora de desarrollo.

“Yo pienso que estos talleres son muy valiosos para las mujeres latinas porque es algo que podemos aprender y se lo podemos pasar a las hijas de nosotros, a la amiga o a la tias. Eso podremos usar todo el tiempo en la vida que vivimos diaria”, Veronica Jones, voluntaria de Dress for Success.

Las participantes nos comentan cómo las técnicas aprendida les ayudará hacer más asertivos y selectivos, a responder preguntas acerca de ellas mismas, para el trabajo y vida social.

“A mi me gustaría que no nadamas vengamos 15, 20, 40 que vendremos más mujeres para que podamos tener más contacto entre nosotros y nos podamos ayudar y valorarnos como mujeres que somos”, Cristina Rios, participante del evento.

“Bueno lo que aprendí hoy es este, ser, tener más seguridad cuando estoy con un cliente programar la seguridad este de la que estoy haciendo y ofrecer lo mejor servicios y ser mejor que pueda hacer”, Blanca Guerrero, participante del evento.

El taller fue totalmente gratuito, y según Viviana Pagán, directora de desarrollo. El evento fue de gran éxito y se espera organizar otro evento para el 2019.

 

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker